Soporte Remoto es una herramienta diseñada para permitir al personal técnico a acceder y resolver cualquier tipo de duda, así como realizar autorías de mantenimiento de sistemas de calidad mediante Internet conectándose al equipo informático elegido de la oficina.
Paso 1. Debe descargar y ejecutar la herramienta "Soporte Remoto". En algunos equipos, antes de la descarga, aparece una alerta informativa, que puede ser una nueva ventana pidiendo confirmación de la descarga, o bien una barra amarilla en la parte superior del explorador de Internet. En tal caso confirme la descarga o haga "clic" sobre la barra amarilla y a continuación haga "clic" en Descargar archivo.
Paso 2. Una vez descargado el archivo debe ejecutarlo. Algunos exploradores dan la opción de Ejecutar directamente desde la ventana de Descarga. De no ser su caso debe localizar el archivo descargado y hacer doble "clic" sobre este para ejecutarlo. Es posible que al ejectuarlo en sistema opertivo le pida confirmación. Hga click en "Ejecutar".
Paso 3. En cualquier momento Ud. puede cortar el acceso al técnico o finalizar la sesión de soporte, haciendo "clic" con el botón derecho del ratón sobre el icono en la barra de tareas y seleccionando "Close".

Descarga de folletos

 
caja LT ico     caja basic ico     caja_STANDARD_ico
         LT             Basic            Standard
 caja_iso9001__ico     caja_QUALITY_ico    caja_UNIVERSITY
        ISO           Quality          University
 

acceso-remoto

Contacto

Contacto-01

 logo-facebook-01 logo-linkdin-01 logo-twitter logo-Youtube-01 logo-blogger-01 

 

 

Casos de éxito

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top