Calidad-implantacion-01El objetivo de las consultorías de calidad para Estudios de Arquitectura, Ingenierías y Oficinas Técnicas es proyectar e implementar un SGCG (Sistema de Gestión de Calidad en Gestproject®), basado en los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 y obtener la Certificación por un organismo acreditado por la ENAC. Con esta consultoría se mejoran los sistemas organizativos existentes o se implantan nuevos mejorados, la gestión interna, la comunicación y accesos a la información, así como sistematizar y simplificar los procesos repetitivos y minimizar los costes asociados a los errores (redacción de proyectos, dirección de obra, recursos humanos, etc). La norma ISO 9001:2008 es una norma de Carácter Internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad, que se utiliza como referencia para el desarrollo del SGCG y crea un marco adecuado para lograr la Mejora continua del Sistema. La ISO 9001:2008 Puede ser auditada por un organismo externo (Boureu Veritas, AENOR,  etc.) y certificada como prueba de compromiso asumido por la Dirección y el Personal de la organización.

La calidad en las oficinas técnicas de proyectos: ISO-9001:2008

Calidad-implantacion-02Todos los Estudios de Arquitectura, Ingenierías y Oficinas Técnicas de proyectos deben adaptar su modelo de organización y estructura a los nuevos desafíos y al actual entorno si quieren crecer y consolidar su futuro. La empresa moderna debe integrar a sus procesos actuales nuevos elementos innovadores y de gestión de la calidad para progresar y mejorar sus negocios. Los sistemas de gestión de la calidad son herramientas muy eficaces que conducen al éxito y mejora continua de las empresas.  NUestra empresa tiene acuerdos con diferentes grupos de consultores con una amplia experiencia y especializados en diferentes áreas para realizar el diseño, implantación y formación en sistemas de gestión de calidad: ISO 9001, ISO 14001, ISO 27000 y OHSAS 18001. Los consultores realizan proyectos de consultoría personalizada y basada en integrar RRHH, procesos y tecnología. Disponen de un conjunto de servicios complementarios de formación y soporte de mantenimiento del SGC para realizar auditorias internas, análisis y mejora de procesos e identificación de objetivos.
Beneficios clave:
• Demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente
• Asegura que sus productos y servicios, cumplen tanto los requisitos del cliente como los legales aplicables.
• Permite medir su progreso hacia la mejora continua del desempeño de la organización.
• Ayuda a la mejora del desempeño de su organización.
 

Promociones especiales con subvenciones de hasta el 100% en función de cada Comunidad Autónoma.

Gestproject® Quality + Consultoría de Certificación de Calidad ISO-9001:2008 para Estudios de Arquitectura. Solicite más información.
Gestproject® Quality + Consultoría de Certificación de Calidad ISO-9001:2008 para Ingenierías. Solicite más información.

Descarga de folletos

 
caja LT ico     caja basic ico     caja_STANDARD_ico
         LT             Basic            Standard
 caja_iso9001__ico     caja_QUALITY_ico    caja_UNIVERSITY
        ISO           Quality          University
 

acceso-remoto

Contacto

Contacto-01

 logo-facebook-01 logo-linkdin-01 logo-twitter logo-Youtube-01 logo-blogger-01 

 

 

Casos de éxito

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top