Equipo-00Micad Global Group asume el desarrollo de Gestproject para articular su expansión a nivel internacional. Así mimo asume el compromiso como desarrollador del programa de potenciar el área de investigación, desarrollo, innovación y soporte.
 
El objetivo principal de Micad Global Group es desarrollar Gestproject®, potenciar las diferentes gamas LT, Basic, Standard, Quality, Quality Plus, OHSAS e ISO-9001. El producto esta modulado para dar servicio tanto al mercado técnico en general, estudiantes, autónomos y micropymes y pymes, así como a empresas de cualquier tipología con o en vías de certificarse en calidad ISO-9001, ISO-14001 y/o OHSAS-18001. Así mismo el programa dispone de un modulo para gestionar la Prevención de Riesgos Laborales independientemente de si se quiere certificar el sistema de calidad OHSAS o no.
 
Micad Global Group fomenta la investigación y desarrollo de nuevas líneas de trabajo relacionadas con la gestión, nuevos modelos empresariales en las oficinas técnicas, fomentar el uso de la herramienta Web en internet y ampliar la oferta pasando del sector del mercado de las oficinas técnicas AEC a el total de Pymes que gestionen proyectos y tengan implantadas normas de calidad ISO o quieran certificarse.
 
Otro de los objetivos principales de Micad Global Group es ir creando alianzas dentro del mercado de software para oficinas técnicas y fomentar el intercambio de información entre las distintas plataformas.

Descarga de folletos

 
caja LT ico     caja basic ico     caja_STANDARD_ico
         LT             Basic            Standard
 caja_iso9001__ico     caja_QUALITY_ico    caja_UNIVERSITY
        ISO           Quality          University
 

acceso-remoto

Contacto

Contacto-01

 logo-facebook-01 logo-linkdin-01 logo-twitter logo-Youtube-01 logo-blogger-01 

 

 

Casos de éxito

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top