Web-Evolucion Gestproject-01Micad Global Group con una experiencia de mas de 25 años en la informática profesional especializada en el sector AEC.

Cada miembro del equipo de Micad aporta su visión experta de cómo mejorar los procesos de gestión de una oficina técnica, y en especial de los estudios de arquitectura y de ingeniería. Conseguimos aunar una importante experiencia en el área comercial con más de 3.000 despachos de arquitectura e ingeniería por toda España y Latinoamérica, con una visión estratégica y global de las soluciones de vanguardia, incorporando en el entorno más cercano estudios de arquitectura e ingeniería que sirven de plataforma de pruebas de todas las mejoras y desarrollos del programa. 
Gestproject® se lleva desarrollando desde el año 2003 utilizando las más novedosas tecnologías de la información y se encuentra en fase de consolidación. Ha llenado un vacío en las empresas de gestión de proyectos, especialmente en los de oficinas técnicas de arquitectura e ingeniería, que antes lo cubrían soluciones dispersas y sin ningún tipo de conexión. En abril de 2009 Gestproject® toma un nuevo rumbo para fortalecer su posicionamiento y sobro todo su madurez y crecimiento, consolidándolo en 2012 con el salto a la internacionalización consolida si madurez.
Gestproject® unifica todas estas funcionalidades en una única herramienta de software al alcance de todas las oficinas técnicas, con una relación calidad-precio inmejorable y con una potente base de datos SQL. Fomenta la calidad en los procesos empresariales, integrando todos los elementos básicos para el control y seguimiento del ciclo del proyecto, y de la gestión de una oficina técnica, con una interface muy intuitiva y sencilla. Es una herramienta imprescindible para el cambio del modelo productivo de las oficinas técnicas tradicionales, que carecen de un programa de gestión.
 
Cada año se incorporan nuevos desarrollos y las mejoras necesarias y más demandadas por los usuarios. El objetivo es satisfacer a los más de 15.000 usuarios. Los objetivos de desarrollo más importantes son la evolución del programa al entorno WEB y el continuo desarrollo de bases de datos técnicas para oficinas de proyectos. Todas las mejoras y nuevos productos están enfocados en mejorar la productividad, eficiencia y la calidad, incluidos los procesos de certificación ISO-9001, de las Oficinas Técnicas de Proyectos que tienen instalado Gestproject®.
 

Empresa-02

Descarga de folletos

 
caja LT ico     caja basic ico     caja_STANDARD_ico
         LT             Basic            Standard
 caja_iso9001__ico     caja_QUALITY_ico    caja_UNIVERSITY
        ISO           Quality          University
 

acceso-remoto

Contacto

Contacto-01

 logo-facebook-01 logo-linkdin-01 logo-twitter logo-Youtube-01 logo-blogger-01 

 

 

Casos de éxito

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top