caja_ohsasEs una versión reducida de Gestproject® Quality Plus, para empresas solo desean gestionar la PRL sin necesidad de gestionar proyectos ni administración contable. Permite y facilita a cualquier empresa mantener el sistema completo de Prevención de Riesgos Laborales así como los requisitos del sistema de calidad OHSAS-18001.Con el programa el técnico de prevención y los responsables de la empresa gestionan los registros de identificación, valoración, prevención y seguimiento del sistema de PRL, el mantenimiento y la disposición de todos los registros exigidos por la normativa, así como de los resultados de auditorías y revisiones. Los registros de PRL se mantienen legibles, identificables y relacionados con las actividades involucradas, están correctamente clasificados y organizados en forma tal que pueden consultarse fácilmente quedando protegidos por la seguridad propia de una base de datos SQL. De esta manera se puede demostrar la conformidad con esta especificación de OHSAS con una eliminación de casi el 95% del papel.
Así mismo es un sistema integrado que permite la gestión simultánea de las normas ISO-9001 y ISO-14001, con la posibilidad de parametrizar el programa para admitir otras normas ISO en la gestión de registros de calidad. Desde este producto se puede pasar fácilmente a Quality Plus.

demo gest

Áreas operativas y características

Gestproject2012-OHSASProyectos. Gestión económica; elementos de control; planificación;gestión documental: documentos ordenados y clasificados. Asistente de proyectos. Limitación a máximo 50 proyectos. 
Contactos. BD de participantes y contactos. Gestión de recursos.
Gestión. Control de la documentación. Comunicaciones. Documentación externa. Normativa y biblioteca.
Administración. Laboral y mercantil (contratos personal y proveedores). 
Consultas y Análisis. Informes técnicos. Consultas e informes. Diseñador de informes. Consultas económicas.
Calidad. Documentos del sistema; responsabilidades; NC (no conformidades); AC/AP (acciones correctivas y preventivas); reclamaciones; encuestas de clientes y evaluación de proveedores; plan de formación; plan de  auditorías; registros.
Prevención de Riesgos Laborales. Gestión de Empresa, centros, zonas y puestos de Trabajo y personal. Identificación  de Elementos de riesgo, Incidentes, Accidentes, e Investigaciones. Valoración  de riesgos potenciale y Evaluación de riesgos laborables. Medidas preventivas (EPIs y EPCs, señalización, planificación del sistema. Prácticas seguras de referencia). Seguimientos  de Vigilancia de la salud,reconocimientos médico, Verificación Condiciones de trabajo, Mantenimientos, Simulacros, Cumplimiento normativa PRL.